Sidra a domicilio: la mejor bebida de Asturias en tu casa

Couzapín te lleva desde ahora la mejor sidra asturiana a tu casa: haznos tus pedidos a domicilio

 

sidreria madrileña

La Mejor Sidra Asturiana de Madrid, en tu Hogar

Si eres amante de los mejores productos de Asturias sabrás apreciar uno de sus exponentes más universales: la sidra. El restaurante y sidrería Couzapín, en pleno corazón de Madrid. te lleva esta bebida a tu casa. Ofrece una selecta selección de sidras naturales, 100 por ciento asturianas, escanciadas en su vaso al más puro estilo de la región.

La bodega de Couzapín alberga pequeños tesoros, desde las sidras más clásicas a los mejores hallazgos de sus expertos. En el área de sidrería del establecimiento, las botellas permanecen a la temperatura adecuada, para que su consumición se transforme en un auténtico ritual.

Las sidras naturales de Villacubera (elaborada con manzana autóctona del municipio asturiano de Villaviciosa), Cortina (también producida con frutos de Villaviciosa) y la Trabanco (elaborada con manzana autóctona de Gijón) son las tres bebidas estrella del establecimiento, que representan un elixir para el paladar. Quienes ya las han disfrutado no olvidan esa experiencia gratificante.

La auténtica sidra 100% asturiana

La sidra es una de las bebidas más populares de España. Posee una historia tan rica como antigua. Es el resultado de un proceso de fermentación alcohólica del zumo de las manzanas frescas, que ha trascendido las fronteras asturianas para el mundo.

Es universalmente famosa, en parte, porque uno de sus principales rituales consiste en escanciar esta bebida. Mediante esta acción, lo que se busca es agitar la sidra, airearla para despertar dentro de esta el gas carbónico contenido en su interior. Pero se busca que ocurra de manera natural: dicho componente se encuentra “dormido” y solo necesita una acción que lo despierte, por lo que, el escanciado cumple tal función.

La sidra de Couzapín es 100% asturiana y natural. Por ello, no necesita que se le realice el proceso de escanciado y ya se encuentra estabilizada. Proviene de diversas variedades de manzana DOP y, para su embotellado, es filtrada previamente. Presenta un color de tono amarillo alimonado con algunos tonos verdes, así como dorados, y se pueden apreciar en ella unas microburbujas. ¡Es todo un deleite para los apasionados por esta bebida!

restaurante asturiano sidreria

¿Ya te has decidido? ¡Pide tu Sidra y disfrútala con los tuyos!

 

sidreria madrileña

¡Ahora te llevamos la sidra donde tú nos digas!

En tiempos de cuarentena, Couzapín se adapta a las necesidades de sus clientes. Ahora podrás disfrutar de sus sidras naturales, mediante la entrega a domicilio. El restaurante ha habilitado un servicio especial de Open Home Delivery: puedes realizarlo online, a través de la web restaurantecouzapin.com, o a los teléfonos 91 400 93 55 y 91 400 93 56.

Mediante este sistema, también tienes a tu disposición el servicio de take away, para efectuar tus pedidos y después recoger la sidra y llevártela del propio establecimiento.

Cuando pidas la sidra a domicilio o vayas a retirar botellas de esta bebida a Couzapín, podrás disfrutar de una sensación plena, que realza el aroma. De este modo, percibirás una sensación especial dentro de la bebida.

¿Por qué te ofrecemos sidra a domicilio?

No hay nada más importante que compartir gratos momentos en compañía de nuestros seres más queridos. Hoy, todavía, millones de españoles no pueden disfrutar de comidas y brindis junto a familiares y amigos en sus restaurantes preferidos. La cuarentena obliga a que permanezcamos en nuestras casas. Pero como la situación va flexibilizándose gradualmente, ya podemos ofrecerte los productos de Couzapín en tu hogar. ¡Esta es una de las grandes ventajas! Para que la espera sea más amena, hasta que volvamos a reencontrarnos en nuestro establecimiento, queremos seguir estando presentes en tu vida, y que sacies esas ganas de beber un buen vaso de sidra.

Qué mejor que poder compartir la mejor bebida asturiana con tu familia, pareja, o compañeros de vivienda con quienes atravieses el confinamiento. Esta es una excelente oportunidad para descontar los días hasta que todo vuelva a la normalidad.

Y como la sidra es sinónimo de compañía, de ritual social, de calidez, amistad y de momentos buenos, el hecho de que puedas beberla en tu casa hace que el tramo final de confinamiento sea menos duro.

Si quieres acompañar tu sidra con un buen plato ¡También  puedes!

 

sidreria madrileña

¿Qué tipo de sidra asturiana puedes pedir?

Si nos llamas, te llevaremos a domicilio cualquiera de las sidras disponibles en nuestro establecimiento. Puedes consultar las opciones en la sección ‘bodega’ de nuestra página web. También puedes pedirlas y venirlas a buscar. Ofrecemos sidras naturales, embotelladas, aunque -si lo deseas-, el pedido puede llegar con escanciador.

No es necesario devolver los envases de las botellas. Eso sí: estas son reciclables. Además, tienes la opción de pedir sidra solamente, sin la necesidad de que venga acompañada de los manjares que componen la carta de Couzapín. Para conocer si disponemos del número de botellas que deseas, accede a la web o consulta previamente por teléfono. No hay un límite especificado, pero es conveniente que sepas previamente si disponemos de suficiente stock para satisfacer tus deseos.

Combina tu sidra con algún plato especial típico asturiano

Aunque puedes pedir solamente sidra, te recomendamos acompañar tu pedido de alguno de los platos típicos de nuestro restaurante: Couzapín se distingue por ofrecer una cocina de mercado asturiana actualizada, donde el producto es el protagonista.

Tú ya nos conoces: hacemos cocina asturiana de mercado, con toques actuales. Nuestra razón de ser es llevarte hoy a tu casa los mejores productos, cocinados con la sencillez y delicadeza que requieren. Por ello, también ofrecemos diversos platos de nuestra carta para llevar a domicilio, o que vengas a recogerlos.

Por ejemplo, la sidra es ideal para ser combinada con guisos y otras comidas de cuchara. También con diferentes arroces, croquetas, rapes, merluzas, escalopines, entrecot… Todo, con el sello de inconfundible y de máxima calidad de Couzapín.

jarrete-min
jornadas fabada madrid

Sidra con fabada: una de las mejores combinaciones

Uno de nuestros platos estrella son las fabes asturianas, que cocinamos en múltiples versiones, desde las más clásicas hasta platos y elaboraciones propias con los mejores productos de temporada, como fabes con setas y trufa, fabes con pulpo, fabes de la huerta con verdura, fabes con pollo de corral…

No dejes de preguntar por nuestras sugerencias para llevarte esta delicia a domicilio. Sin dudas, disfrutar de una buena sidra con fabada es una experiencia que -seguramente- querrás repetir.

Couzapín te lleva desde ahora la mejor sidra asturiana a tu casa: haznos tus pedidos a domicilio

 

Sidra con cachopo: una opción ideal, que no te dejará indiferente

¿Ya estás cansado de cocinar después de tantos días encerrado en casa? ¿Se te han agotado las ideas? ¿Los menús domésticos comienzan a ser repetitivos o ya no sabes cómo innovar? Entonces, date un merecido homenaje y pídenos un cachopo, con la sidra como mejor compañía.  

El cachopo de ternera asturiana es uno de los productos más aclamados de nuestra carta. Esto se explica porque nuestra cocina ofrece carnes de alta excelencia de Asturias. En el caso del cachopo, se trata de una carne de ternera asturiana combinada con productos de temporada, en una exquisita receta que no te dejará indiferente. Una vez que te hayas decidido, ya lo sabes: a disfrutar de la sidra… y ¡buen apetito! Te llevamos esos deseos a domicilio, o empezamos a preparar tu encargo para que vengas a recogerlo.

¡Te estamos esperando!

Couzapín cumple con todos los protocolos del Covid-19 en cuanto a control sanitario e higiene