Cachopo a domicilio: la mejor comida de Asturias en tu casa

Couzapín te lleva desde ahora los mejores Cachopos asturianos a tu casa: haznos tus pedidos a domicilio

 

Disfrutar en el hogar de un buen cachopo… ¡no tiene precio!

El cachopo es uno de los manjares más nobles y aclamados que ofrece la gastronomía tradicional asturiana. Todavía puede existir alguien que desconozca de qué se trata este plato. Pero lo cierto es que ha ganado cada vez más fama en los últimos tiempos, y ya es universal.

Consiste, esencialmente, en coger dos filetes de ternera grandes e introducir entre ellos jamón serrano y queso. Una vez empanada en huevo, harina y pan rallado, la carne se fríe y se sirve caliente, acompañada de una guarnición de patatas, pimientos o ensaladas. Claro que esa es su ‘base’ original, pero el relleno del cachopo puede variar: se le pueden meter cebollas, chorizo, champiñones, setas, espárragos, cecina…

El restaurante Couzapín, la mejor opción para degustar un auténtico cachopo

Si eres ‘fan’ de este producto, o aún no lo has degustado (pero sientes curiosidad por hacerlo), debes saber que en Madrid existe una opción inmejorable: el restaurante y sidrería Couzapín. Situado en el centro de la capital, te permite disfrutar en tu hogar del mejor cachopo. Te lo llevarán a tu casa… y ¡eso realmente no tiene precio! El establecimiento ha habilitado un servicio especial de entrega a domicilio. A través de su Open Home Delivery, puedes realizar tu petición online, en la web restaurantecouzapin.com, o a los teléfonos 91 400 93 55 y 91 400 93 56. Mediante este sistema, también tienes a tu disposición el servicio de take away, para efectuar tus pedidos y después recoger el cachopo y llevártelo del propio restaurante.

¿Ya te has decidido? ¡Pide tu Cachopo y disfrútalo con los tuyos!

 

Un plato ideal para compartir en familia… y en casa

Compartir de un cachopo en familia y en casa, en momentos en que aún rige el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus -y aún se mantienen las restricciones circulatorias para millones de habitantes- es una gran ventaja. Su generoso tamaño es una de las marcas distintivas de este plato, además de la calidad excelsa del producto elaborado por Couzapín.

De la calidad de la ternera y el resto de los ingredientes que se utilizan depende directamente el resultado de este gran plato, que es muy aclamado por las personas de ‘buen comer’. Es decir, aquellas con un apetito generoso, que no suelen intimidarse ante el ‘volumen’ de esta pieza. Por ello, el cachopo resulta ideal para compartir con otros comensales.

De hecho, su nombre procede del parecido de estos voluminosos filetes empanados con los “cachopos”, por su color y gran tamaño. Así es como se denominan a los castaños huecos en algunas zonas de la montaña asturiana (del latín caccabum, recipiente), cuya corteza se usaba como recipiente de gran dimensión para guardar herramientas de labranza.

Mucho más que una versión mejorada del San Jacobo

Alguien dijo alguna vez que el cachopo asturiano era una “versión mejorada” en calidad del San Jacobo, que podría asemejarse al conocido Cordón Bleu francés. Pero los asturianos (y todos aquellos comensales de otras tierras que alguna vez se deleitaron con esta pieza), saben que esa comparación no tiene mucho sustento: el verdadero cachopo es muy superior para el paladar, y además resulta ideal para degustarse con una buena sidra asturiana.

Si quieres acompañar tu Cachopo con una buena Sidra ¡También  puedes!

 

Por qué escoger nuestros cachopos asturianos a domicilio

En distintos puntos de España se celebran jornadas e incluso concursos de cachopo para que el cliente opine sobre cuál es el establecimiento que mejor los cocina. También se publican guías y rutas de restaurantes donde mejor se sirven los cachopos, y permanentemente se actualizan reseñas en Internet sobre los platos más valorados. Los de Couzapín son elogiados con frecuencia, porque su elaboración y resultado final alcanzan la excelencia.

Para empezar, uno de los secretos de éxito de los cachopos de este restaurante se enmarca en su filosofía: provienen de la mejor cocina asturiana de mercado, con toques actuales. Su razón de ser es ofrecer a los clientes los mejores productos, cocinados con la sencillez y delicadeza que requieren.

Couzapín dispone de las mejores carnes, así como de una amplia variedad de quesos de Asturias. Se trata de la mejor materia prima de temporada. Estos productos aportan una combinación ideal para cocinar el mejor cachopo de Madrid.

Los platos que puedes elegir para recibir en tu domicilio:turiano

Cachopo de Xata, Jamón y Queso Vidiago

Uno de los clásicos de la carta del restaurante es su Cachopo de Xata, Jamón y Queso Vidiago. La xata es una ternera asturiana de los valles. Una ración pesa 300 gramos, y su precio es de 22 euros. Viene acompañado de una guarnición (patatas o ensaladas).

Rabo de toro estofado

Es otra de las especialidades de Couzapín. Cuesta 15 euros la ración (para una persona). Además de hacer tu reserva y pedirlo a domicilio, tienes a tu alcance otra opción: el take away. Este sistema permite encargarlo e ir a retirarlo en persona al restaurante.

Carrilleras de cerdo ibérico guisada

También cuesta 15 euros la ración individual. Debes tener en cuenta que, si optas por el servicio de entrega a domicilio, es conveniente realizar tu petición de este plato y/o los otros con tiempo: para mantener la calidad y frescura que caracterizan a Couzapín, los platos son elaborados al momento.

Cachopo individual, para dos personas, o para tres o más

Puedes pedir que te lleven a domicilio el cachopo de Couzapín, o encargarlo e ir a retirarlo al restaurante. Dispones de una ración individual, para dos personas, o para tres o más. Consulta a los teléfonos 91 400 93 55 y 91 400 93 56, para que -en este último caso- te asesoren sobre cuántas raciones solicitar, dependiendo de los comensales. En la carta del restaurante que figura en la página web (restaurantecouzapin.com) encontrarás además información sobre los alérgenos.

Los pasos a seguir para tener tú cachopo en casa

Si quieres realizar tu petición para que te lleven el Cachopo de Xata, Jamón y Queso Vidiago de Couzapín (o sus otros platos de carnes) debes seguir estos pasos:

  • Ingresa en la página del restaurante: https://www.restaurantecouzapin.com
  • Entra en el apartado ‘Pide ahora’. Ahí verás la opción ‘comida para llevar’, o podrás hacerlo pinchado en este enlace: https://www.restaurantecouzapin.com/comida-para-llevar/
  • Una vez allí, ingresa en el apartado ‘Nuestras categorías’.
  • Dentro, verás la opción ‘Carnes’
  • Allí se te despliegan las tres opciones, la del cachopo, el rabo de toro, y las carrilleras de cerdo ibérico
  • Podrás consultar los ingredientes de cada plato, y la carta de los alérgenos, en caso de necesitarlo
  • Una vez marcada la opción que prefieras, la añades a la cesta de la compra, indicas tu dirección, y el método de pago (y ahí introduces tu número de tarjeta de crédito o débito bancaria para efectuar el pago).
  • Ya cumplidos estos pasos, solo deberás esperar unos minutos a que el cachopo llegue a tu casa.
  • También puedes consultar tus dudas o utilizar el servicio de take away llamando a los teléfonos 91 400 93 55 y 91 400 93 56
  • El pedido mínimo debe ser de 40 euros para reparto a domicilio

Couzapín te lleva desde ahora el mejor Cachopo asturiano a tu casa: haznos tus pedidos a domicilio

 

Por qué pedir un Cachopo para llevar a casa en Couzapín

Couzapín cumple con todos los protocolos del Covid-19 en cuanto a control sanitario e higiene. Su elaboración de platos es garantía de máxima calidad y de seguridad.

El cachopo de ternera asturiana es uno de los productos más aclamados de su carta. Esto se explica porque la cocina del restaurante ofrece carnes de alta excelencia de Asturias. En el caso del cachopo, como se ha dicho, se trata de una carne de ternera asturiana combinada con productos de temporada, en una exquisita receta que no te dejará indiferente. Una vez que te hayas decidido, ya lo sabes: haznos tu pedido. Y no te olvides, por ejemplo, de acompañar el cachopo de una buena sidra… ¡Estamos a tu disposición!

Couzapín cumple con todos los protocolos del Covid-19 en cuanto a control sanitario e higiene

Servimos Sábados y Domingos a domicilio antes de las 13:30h y después de las 16:30h.


..: Para recoger en restaurante pedidos, sin problemas :..

Got it!
X